miércoles, 12 de agosto de 2015

LIGA NAVAL DE VALENCIA - REGATA ESPORT CULLERA 2015



VALENCIA.- El domingo pasado, se disputo en el Club Náutico de Cullera, la IX edición de la Regata Esports de Cullera, la Liga Naval de Valencia, aun no habia tenido la oportunidad personalmente de conocer las instalaciones del club, cuya particularidad mas llamativa con respecto otros clubes náuticos valencianos, es su ubicación, a las orillas del rió Jucar, donde en vez de pantalanes, las embarcaciones se abarloan en filas de 3 o 4 barcos.

La Liga Naval representada por su Presidente Francisco Rubert, y su Delegado Provincial Carlos Saez, llegaron abordo de la embarcación "Llevant Blau Regata", del armador y socio de la Liga Jose Vives, para disputar la regata, en esta ocasión no tuvimos la oportunidad de presentarnos oficialmente a tan distinguido club, por la falta de tiempo para el comienzo de la regata, si que pudieron saludar a nuestro amigo Alejandro Grau, socio del club y socio también de la Liga. Queda pendiente una visita oficial, donde se harán las presentaciones oportunas.



La Regata dio comienzo a las 12 horas del domingo como se estipulo en la reunión de patrones, con un recorrido en forma de triangulo, al cual había que dar 2 vueltas y que comprendía una distancia aproximada de unas 8 millas náuticas, el día, aunque el sol no acompaño mucho a los veleros, si que lo hizo un viento de Garbi de unos 12 nudos que empujo a las embarcaciones a las distintas boyas que componían el triangulo.



A las 14,30h aproximadamente, la embarcación de Jose Vives entro primera en tiempo real por la linea de meta, a la espera de que compensen el tiempo con el resto de embarcaciones, que ne los proximos dias sabremos.

Desde la Liga Naval de Valencia, queremos agradecer al Club Náutico de Cullera el trato recibido con nuestros socios durante la jornada y al resto de equipos, por la regata disputada. En especial queremos agradecer a Alejandro Grau, socio del náutico de Cullera, Jose Vives, Patrón de la embarcación, Enrique Rodriguéz, viejo amigo de nuestro Presidente y tripulante del equipo "Llevant Blau", así como a Juan Carlos López, Jacobo Peris, Pablo Montañes, Vicente Tomas y Adrian, todos ellos tripulantes del Farr39 y socios de la Liga, por la jornada de vela que han compartido con todos los seguidores del blog, socios y amantes del mar en general.


Departamento de Prensa.
A.L.N.D.V.
FELAN - AESLIN.

Si quieres información del Club Náutico de Cullera, sigue el enlace.






No hay comentarios:

Publicar un comentario