domingo, 12 de junio de 2016

LIGA NAVAL DE LA COMUNIDAD MURCIANA - PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO LIBRO DE JAVIER SANMATEO ISAAC PERAL EN EL CENTRO DE CONGRESOS DE SAN FERNANDO


Ha sido presentado en el Centro de Congresos de San Fernando (Cádiz), el último trbajo del Presidente de la Liga Naval de la Comunidad Murciana, don Javier Sanmateo Isaac Peral. Acompañaron al autor, don Juan José Carrera, concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando, organizador del evento y el periodista isleño donAlejandro Díaz, promotor y presentador del acto. 


El salón, completón su aforo máximo, y tras este acto, los intervinientes se trasladaron hasta la Feria del Libro, donde el autor firmó su obra y vendió todos los ejemplares disponibles en ese momento, si bien se repuso el stok disponible de forma inmediata, de tal forma que todos los interesados puedan adquirir este importante trabajo sobre el submarino Isaac Peral. 


Desde la Federación Española de Ligas Navales, nuestra felicitación a Sanmateo, por este nuevo éxito, que se suma a los anteriores, especialmente con la Feria del Libro de Madrid. 


LIGA NAVAL DE LA COMUNIDAD MURCIANA
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario