domingo, 21 de julio de 2019

LIGA NAVAL DE LA COMUNIDAD MURCIANA -DISTINCIONES A MIEMBROS DE FELAN







En la localidad de Los Alcazares y organizado por el Grupo de Rescate Subacuatico de la Región de Murcia, con presencia del Presidente de la Asociaición de Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar, se ha celebrado un encuentro de confraternidad marinera. 





En el transcurso del cual y a la finalización de la cena, el Presidente del Grupo, don José de Moya Moreno, acompañado de doña Susana Eugenia Ramos Gómez, Jefa de Formación de la misma organiación de Protección Civil Naval, hizo entrega de las siguientes distinciones:

PIROGRABADO EN MARMOL “ACTUACIONES DE EMERGENCIA EN MEDIOS ACUATICOS 2019 “

JOSÉ CARLOS TAMAYO GÁLVEZ

JOSÉ MARÍA BENITO GARCÍA







EL GRUPO DE RESCATE SUBACUATICO, HACE ENTREGA EN MANOS DE SU PRESIDENTE DON JOSÉ DE MOYA MORENO, LAS SIGUIENTES MEDALLAS GRS




 JOSÉ CARLOS TAMAYO GÁLVEZ




 ELISA GONZÁLEZ MARTINO

Que viajó desde Los Alcázares hasta Bolarque, para ser entregada a G. Martino, Presidente de las Damas del Carmen de Bolarque, el día de la Patrona por el Jefe de Protocolo de FELAN, Jacinto García Llorente.





EL PRESIDENTE DE DERECHOS HUMANOS E INTERVENCIÓN POLICIAL Y MILITAR, DON JOSÉ MARÍA BENITO GARCÍA, HIZO ENTREGA DE LA GRAN CRUZ DE ORO A DON JOSÉ CARLOS TAMAYO








Estas distinciones del Grupo de Rescate Subacuatico de la Región de Murcia, y de la Asociaicón de Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar, solo vienen a reconocer la gran labor que está realizando la Federación Española de Ligas Navales/Liga Marítima Española por la Protección Civil Naval y labores Medioambientales a través de su Escuadrilla de Auxilio Náutico.

Nuestro agradecimiento a don José de Moya y a don José María Benito García, Presidentes de las asociaciones que han distinguido a nuestros directivos. 


FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES
LIGA MARITIMA ESPAÑOLA 
ESCUADRILLA DE AUXILIO NÁUTICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario