lunes, 7 de septiembre de 2015

LIGA NAVAL DE LA COMUNIDAD MURCIANA - VENTE A AGÜILAS A BUCEAR CON NOSOTROS.

 

 

  Vente a Agüilas a bucear con nosotros


Por si no lo sabes, aunque las plazas están limitadas a dos barcos de buceadores, tenemos uno lleno, pero nos quedan plazas para llenar otro. Así que sé uno de los 10 afortunados que vendrán a ser felices con nosotros entre los días 19-20 septiembre, con un tiempo formidable y con un buceo excepcional.

Si quieres más información, descarga el pdf que está a continuación, y ven a inscribirte lo antes posible. Pues las inscripciones se acaban en cuanto se reserven las 10 plazas que nos quedan.

Vamonos....., se feliz¡¡¡






Águilas es un municipio español de la Región de Murcia. Está situado en la costa del mar Mediterráneo dentro de la Costa Cálida en el golfo de Mazarrón, en la comarca del Alto Guadalentín. Cuenta con 34.828 habitantes (INE 2012). Águilas está situada a 35 km de Lorca a 105 km de Murcia y 75 de Cartagena.

El clima de Águilas es mediterráneo semi-árido con temperaturas muy suaves en invierno y calurosas en verano.

UN POCO DE HISTORIA

Conocida en la época romana como Aquilae y más adelante como Aquila, perteneció a la Bastetania o Mastia y a la Provincia Tarraconense, y posteriormente a la Provincia Cartaginense. Varias civilizaciones se asentaron en la ciudad como los Alanos, Suevos y Visigodos. Formó parte de Provincia Cartaginense hasta la invasión Árabe de la península Ibérica.

Perteneció al Califato Cordobés y al Reino de Valencia y más adelante estuvo bajo dominio Almorávide, en la Taifa de Murcia y quedando incluida definitivamente en el Reino de Murcia de la Corona de Castilla en el siglo XVIII.

En sus aguas escondidos numerosos restos arqueológicos de todas estas civilizaciones, que con el tiempo se van viendo.

EL BUCEO EN AGUILAS

Sorprendente y mágico lugar de inmersiones, Águilas tiene posibilidades para todo tipo de buceador-a, numerosas inmersiones de alta calidad con aguas cristalinas y llenas de vida y color. Podrá disfrutar tanto el submarinista más exigente como el más novato.

Existe la posibilidad de bucear con todo tipo de vida del mediterráneo, que no es poca. Encontraremos en casi todas las inmersiones: pulpos, meros, sargos, dentones, obladas, picudas o barracudas, nudibranquios, grandes y pequeños animales en concha, praderas de posidonia, barcos hundidos, caídas vertiginosas, paredes ampliamente forradas de vida, cuevas, buceo nocturno. La verdad que no defrauda nunca y tenemos buceo recreativo y técnico para todos los niveles.






 EL CENTRO DE BUCEO
Para esta ocasión hemos elegido por su alta calidad, la forma tan buena de hacer las cosas, el servicio que tienen las personas que lo llevan y las instalaciones tan cómodas al buceador-a, ZOEA de Aguilas.

Los barcos de buceo estarán en el puerto y se sale desde el Centro de Buceo, por ello la comodidad del mismo. En pocos sitios la encontramos así.
Hemos reservado en exclusiva dos embarcaciones de buceo en la que pueden ir en cada una 11 buceadores-as + el patrón.





OPERATIVA Y PLANIFICACION 

Todas las inmersiones contarán con Instructores de guía y Divemasters.

En todas las inmersiones podrás contar con botellas de buceo de 12 o 15 litros + plomos necesarios, si lo solicitas con anticipación puedes reservar botellas de Nitrox para las inmersiones, 32% o 36%.

Tendremos dos barcos a disposición de Buceo 4 Vientos, en uno estarán los buceadores más experimentados y en el otro buceadores con menos experiencia. El objeto es que todo el mundo pueda disfrutar en función de su experiencia de las inmersiones.


 REQUISITOS DE LOS BUCEADORES-AS
Todos los buceadores, deben de tener entre su equipo el siguiente material para las inmersiones:
1. Equipo ligero: Aletas, máscara, tubo, escarpines.
2. Equipo pesado: Traje de buceo, chaleco compensación, regulador completo con octopus y manómetro + profundímetro u ordenador.
3. Herramienta de corte.

Si careces del equipo y quieres, por un suplemento de +20€ te podremos alquilar chaleco de buceo y regulador para toda la salida, durante las salidas de inmersión que tengas. Si no tienes traje de buceo con un suplemento de + 10 euros te prestamos traje de buceo para toda la salida.

NO alquilamos escarpines, guantes ni herramientas de corte o boyas y carretes. Pero tenemos un descuento especial en la tienda del Centro de Buceo 4 Vientos.
Linterna o foco para las inmersiones nocturnas son 6 euros de suplemento.

En cuanto a personal de cada participante:

1. Título de buceo.
2. Seguro de buceo (si no lo tienes dínoslo, te lo podemos hacer).




 INMERSIONES Y PRECIOS
Los combos de inmersiones son a realizar un mínimo de 4 inmersiones en la salida, con dos salidas por la mañana. Los barcos son para nosotros y no podemos dejar plazas libres pues el Centro de Buceo así lo requiere para la oferta que nos mantiene. Según el estado de la mar y según las condiciones climatológicas podremos pensar en hacer inmersiones nocturnas. En las que la gente que quiera y pueda hacerlas, se podrá apuntar allí mismo. * Existe un suplemento que aplica el Centro de Buceo a las inmersiones nocturnas. (9€). Se requiere foco o linterna. 

Existen dos modalidades de precios:
1. PVP: 4 inmersiones con botellas + plomos + barco + patrón: 140 euros por persona. (INCLUIDO Guía Instructor + Divemaster en las 4 inmersiones).
2. PVP: 1 inmersión NOCTURNA con botellas + plomos + barco + patrón: 40 euros por persona, suplemento del Centro a parte (9 euros, se paga allí). (INCLUIDO Guía Instructor + Divemaster en la inmersión).



VIAJE, HOSPEDAJE Y MANUTENCIÓN

Como siempre contamos con una oferta de hotel en la zona que es muy económica y de alta calidad. Podrás dormir cada noche a un precio especial que nos hace el Hotel 4 estrellas Juan Montiel, las habitaciones pueden ser compartidas o individuales, existen villas a tu disposición en las que puedes ir con la familia entera, con tu baño privado, tv, calefacción, piscina abierta y climatizada, a escasos metros del centro de buceo, aparcando el coche según llegas el viernes en la misma puerta.

Existen varias ofertas hoteleras por la zona o de hospedaje en las cuales cada persona es libre de contratar si quiere, y como vamos mucha gente, es preciso que si quieres reservar con nosotros contactes siempre con Ana 915189362 o 645937670, también en info@buceo4vientos.es

En cuanto al viaje, Ana también recoge información acerca de personas que quieren compartir coche y gastos de viaje. Contacta con ella también.

La manutención, solemos comer juntos, la tarde del sábado es libre, así que tú decides. Los precios no son nada caros en Aguilas para comer.


 Las reservas información de cómo hacerlas.

Tu reserva la puedes realizar de las maneras siguientes:

Vienes al Centro Buceo 4 Vientos, en horario de mañanas de 10.00 a 14.30h y tardes de 18.00h a 21.00h de lunes a viernes, o sábados y domingos por las mañanas desde las 10.30 a las 14.30h y la realizas abonado la salida en metálico o con tarjeta de débito o crédito.
Abonas la salida mediante transferencia bancaria en la cuenta de Buceo 4 Vientos: La Caixa ES 52 2100 2100 3877 38 0200091275 (indica en la transferencia tu nombre y apellidos y SALIDA Aguilas 19 y 20 septiembre 2015).

Garantía de devolución

En el supuesto de que no se pudiese realizar la salida, por uno  de los motivos que exponemos a continuación, se procederá a la devolución total o parcial del dinero pagado:
En caso de mal tiempo, anulación de la salida bien por parte de Buceo 4 Vientos, bien por parte del Centro de Buceo. (Mal tiempo significa en AGUILAS que el Centro de Buceo, interrumpa directamente las salidas y las cancele).
En caso de que la persona que reservó quiera anular la salida:
1. Si lo anula 7 días antes de la salida, el dinero 80% del TOTAL completo.
2. Si lo anula entre 3 o 2 días antes de la salida NO SE DEVUELVE el dinero, salvo caso de gravedad convenientemente justificado y siempre que lo aprueben el Centro de Buceo donde reservamos las inmersiones y el hotel en caso de haber escogido dormir en el mismo. (Es necesario informar que si se anula la plaza y no es por una causa como explicamos, no dará tiempo material de ocuparla por otra persona que a lo mejor no pudo con tiempo reservar, y hubiera querido ir, perdiéndose la plaza).
3. No se devolverá el dinero de las inmersiones NO realizadas por causas no imputables al Centro de Buceo 4 Vientos o al Centro de Buceo, salvo que sea el Centro de Buceo el que anule la inmersión por causas de seguridad a las personas, o Buceo 4 Vientos en el caso de no poder prestar los servicios, sobre todo por seguridad.
4. Con independencia del día de finalización de reservas (para el caso de anulación, se remite a la indicación de garantía de devolución 1 y 2). La persona que adquiera una reserva (en caso de tener plazas) y hayan pasado los días de vigencia de la garantía de devolución, no podrá anular la reserva, perdiendo las cantidades entregadas.

 La reserva de plazas es durante las fechas programadas como límite por el Centro de Buceo o en su caso cuando se agoten las plazas (en ambos casos se anunciará en la página principal de la salida).

Por favor, haz firme tu reserva antes de proceder a la contratación, realizando previamente una planificación adecuada a la salida. Esto es muy importante.
Notas importantes de interés
Teléfono: 915189362
Contacto personalizado

Ana María 645937670 y Mariam 91 5189362
Por favor, contacta con nosotros para esta contratación
Atención al cliente 

Cualquier persona que requiera factura por los servicios de inmersión podrá obtenerla por parte de Buceo 4 Vientos, S.L  en cualquier momento. 

Centro de Buceo 4 Vientos IDC 5 STAR Dive Center PADI, organiza esta salida. Buceo 4 Vientos, S.L, con NIF: B-85982999 es el único responsable en la contratación y atenderá responsablemente cualquier reclamación o solicitud de información relacionada con la misma si se diera el caso.


JAVIER BASTEIRO OLAVE
DIRECTOR ESCUELA BUCEO
INSTRUCTOR PADI IDC STAFF
INSTRUCTOR DE BUCEO TÉCNICO TEC REC DEEP 
INSTRUCTOR CURSO PUBLIC SAFETY DIVER & FULL MASK
TELFs 651379302/915189362
C/Cine 43 local 4 (entrada por C/ Manuel Garcia 43-45)
28024 Madrid


LIGA NAVAL DE LA COMUNIDAD MURCIANAAESLIN . FELAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario